Las Surfsiders de Vans

La semana pasada la marca Vans lanzó en el Cristobal Colón de Rodriguez Peña unas zapatillas que en cuanto leí su descripción dije que eran para mi, las Surfsidersinspiradas en el surf pero que pueden usarse en dónde sea sin perder el estilo playero y relajado, algo así como una isleña en una gran ciudad. ;) 

A las 7 de la noche, hora ideal despues de salir de la oficina nos reunimos en el subsuelo del local, comimos unas deliciosas pizzas y nos refrescamos con unas ricas cervezas Grolsch que fueron un exito debido al calorsito que había ese día y a la gran cantidad de surfers, gente que ama los deportes extremos y gente que ama la marca que nos reunimos ese día. 


Se proyectó el documental el documental "The Ductumentary" de Joel Tudor en dónde desarrolla su visión y mensaje para las próximas generaciones de surfistas, super recomendado!! También tocaron Los Heladeros del Tiempo, cosa que me pareció fantástica puesto que son la banda con más espíritu Vans.

 La diseñadora y artista Flor de Pamphilis,  amiga de la marca pintó una van para que luego todos puedan sacarse fotos subidos a ella y al final de la noche rifaron 3 zapas con un sorteo en Instagram, pero no gané, igual les cuento que están disponibles desde ya en el Cristobal Colon. Yo seguro me compraré un par!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...