My 1st trip to the island

Con un poco más de 14 meses fuera de mi isla, hace unos dias tuve la oportunidad de volver a ella. Salir un poco del caos de la gran ciudad de Buenos Aires no le hace mal a nadie, por mas ¨cosmopolita¨ que sea. 
A penas estuve 7 días de los cuales solo pude estar por horas en mi ciudad, ya que mi viaje estuvo enfocado en la provincia de Puerto Plata.

Conocí tantas cosas que en todos los años que estuve allá nunca conocí, gracias a mi trabajo para el Ministerio de Turismo de República Dominicana en Argentina. El pueblo de Puerto Plata y todos sus municipios, sus excursiones, sus playas, rios y montañas. 

Mi favorito:  Cayo Arena.
Luego de llegar a una hermosa playa (Punta Rusia) tomamos un bote e hicimos un paseo mucho más que divertido hasta llegar a un cayo natural de arena, donde disfrutamos de un dia espectacular! Por suerte para mi que queria renovar el bronceado :) Si están en la isla, o si van pronto traten de sacar tiempo para esto y la verdad es que me lo agradecerán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...