Natural Hair en Dominicana

Puedo decir que este es uno de los post que más orgullo me da publicar.
Buscando en la web me he encontrado con esta dicha sorpresa!!!


El primer encuentro de cabello natural de mi isla!!.
Es una pena que no pueda estar presente, pero que alegría me dio encontrar algo como esto. Muchas nos sumamos a esta sabia decisión de no ser más esclavas de nuestra cabellera y ya hasta meetings hacemos.  

Hace casi 3 años que yo la tomé definitivamente y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Seguí buscando más y me encontré con estos blogs.
Son dedicados a el cabello natural en Dominicana, automáticamente en mi barra de favoritos!



Y ya que estamos en cabellos, aquí una foto del mio, me he pelado.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...