Desde hoy compartiré mis días fotográficamente, compré una cámara el día que llegué a Buenos Aires (4 Agosto 2010) y aún no la he usado realmente. Decidí sacarle el jugo! ;).

* El día de San Valentín decidí pintarme mi boca colorá (Cliché?...) 

* Ahora leo, Coolhunting, de Victor Gil. (so far.. so greeaaat!)

* He tomado 2 clases de maquillaje con mi amiga Colombiana, Juliana en Jazmin Calcamari, ahora me compré base y todo! jaja, quien lo diría?

* Estoy buscando vitrinas en esta ciudad, últimamente estoy que me tomó minutos larrrrrgos parada analizandolas, jeje!, Estas me encantan! Son las del local en Palermo de Julieta Sedler


Ps: Desde el lunes trabajaré menos horas diarias y prometo muchos post pronto, hay mucho que compartir!!



Le*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...