Im in love.


Now im in love with...



1- Maxi Dress: Soy amante, de las tunicas y vestidos largos.
Estos colores y el estampado me encanta. Con chancletitas, bangles y unos grandes aretes!

2- Wallet: Como me gustan las grandes carteras, asi me gustan los grandes monederos, este esta chulisimo y amo la tienda por igual.

3-Black Berry Onyx: OJO, el iphone es el mejor telefono que haya podido tener, pero... lamentablemente necesito cambiarme a la mayor red telefonica del mundo, por cuestiones de ECONOMIA.

4-Shoes: Amo este color en el calzado, son un poco altos para mi.. pero la verdad es que debo aprender a usar tacones, ya como que si.

5-Book: Siempre hay que estar aprendiendo, y mucho mas si es de mi ciudad favorita.

6- Watch: Siempre he usado reloj, y como todo lo demas, mientras mas raros mas me gustan.

7- Desk: Lo necesito con urgencia, estoy harta de usar mi cama como escritorio, ya ta bueno!
8- Military Jacket: Una onda que siempre me ha gustado, y como perdi la mia hace un tiempo, ya creo que debo reemplazarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...